Aprender negocios en línea: ¡17 herramientas gratuitas de Google que debes usar!

Aprenda negocios en línea con herramientas gratuitas de Google

Al aprender negocios en línea, muchas personas quieren comenzar ahora. La razón es que ya no es un secreto que los internautas pueden ganar mucho dinero a través del negocio en línea en el que participan. De hecho, no es raro que sus ingresos superen los de los empresarios de productos o servicios físicos. Por ejemplo, el método de marketing de afiliación y la publicidad en blogs.

¿Cómo empezar?

En realidad, existen muchas formas de crear un negocio online en Internet. Esto podría ser mediante la creación de un portal de noticias, la creación de una tienda en línea, la creación de un foro de socialité, la compra y venta en grandes sitios de comercio electrónico o incluso la creación de un sitio web para compartir y descargar archivos. La clave es simplemente la perseverancia, nunca darse por vencido, ser siempre innovador y ofrecer contenido de calidad.

Yo mismo llevo bastante tiempo involucrado en el mundo de los negocios online y todavía estoy en la etapa de aprendizaje. Con varios sitios web, trato siempre de ampliar el alcance del nicho al que me dirijo. De estos sitios web, algunos ya son bastante grandes, con miles – decenas de miles de visitantes cada día, también hay algunos que acaban de alcanzar los mil visitantes por día (este sitio web de yasir252).

Entonces, en este artículo, compartiré algunas herramientas gratuitas de Google que puede utilizar para comenzar a aprender sobre negocios en línea. Quizás haya algunos que conozcas, pero ¿los has utilizado alguna vez para aprender sobre negocios online?

11 herramientas gratuitas de Google para aprender negocios en línea

  1. Google Mi Negocio

    ¿Publicidad gratuita en Google? Es realmente simple, todo lo que tienes que hacer es hacerlo. reclamar en la lista de Google My Business (antes Google Places), y posteriormente tu negocio online aparecerá exclusivamente en las búsquedas de Google. Pero recuerden, amigos, la competencia por palabras clave aún se aplica. Si el nombre de tu negocio online no es único, será muy complicado que aparezca.

    Entonces, para construir un negocio en línea, comience eligiendo un nombre único y asegúrese de que nadie más lo esté usando. Por ejemplo, PT Alpha Zamasto (uno de mis clientes). Hace un año registré este sitio web en Google My Business. Si busca en Google, aparecerá el nombre PT Alpha Zamasto, dirección y otros datos.Aprenda negocios en línea con las herramientas gratuitas de Google Yasir252

  2. Herramientas para webmasters de Google

    Digamos que Google Webmaster Tools es el panel de administración de su sitio web en el motor de búsqueda de Google. Aquí podrás ver todos los datos sobre la salud de tu sitio web en la búsqueda de Google. Pero primero tienes que regístrese primero con las Herramientas para webmasters de Google y verificar el sitio web.

    En Google Webmaster Tools puedes aprovechar las funciones Mapa del sitio Enviar, Herramienta de eliminación de URL, Herramienta de búsqueda de URL, orientación por país Y Análisis de datos de tráfico. Aquí también recibirá notificaciones si hay un problema con el sitio web, por ejemplo, Google no puede indexar el sitio web, el sitio web es atacado por malware peligroso, cambios en el sistema de Google, etc.
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  3. Suite de Google: documentos, hojas de cálculo, diapositivas y formularios

    Hay dos cosas que puedo recomendar para crear un negocio en línea utilizando esta herramienta.Primeroutilice formularios de Google para atraer la interacción entre la audiencia y el administrador, tal vez creando encuestas, preguntas y respuestas para asistencia administrativa y encuestas sobre la calidad del contenido del sitio web, etc.

    Segundoutilice Google Docs, Sheets y Slides para crear un documento colaborativo en línea, donde sus colegas que tienen acceso al archivo por correo electrónico pueden cambiar, editar y eliminar el documento colaborativo.

    Documentos para documentos de Word.
    Hojas para hojas de cálculo de Excel
    Diapositivas para presentaciones de PowerPoint
    Formularios de Google para realizar votaciones, encuestas y formularios

  4. Google Adwords y Planificador de palabras clave

    Google Adwords es un programa pago de Google que hace posible colocar anuncios en su sitio web para una serie de palabras clave en la primera página de Google. El sistema de pago es Pago Por Clic. Si un visitante ingresa a su sitio web a través de una búsqueda de Google Ads, se le cobrará una tarifa de pago, generalmente dependiendo de su capacidad de pago. Si está creando un negocio en línea, por ejemplo, alquiler de alojamiento de servidores, entonces puede probarlo. AdWords de Google para obtener clics orgánicos.

    Planificador de palabras clave de Google Adwords De hecho, todavía estoy conectado a Google Adwords. Pero la diferencia es que la función del Planificador de palabras clave es optimizar las palabras clave específicas. Aquí puede ver qué palabras clave tienen altos volúmenes de tráfico y la posibilidad de precios de CPC competitivos.

    Con esta herramienta, podemos utilizarla como investigación de palabras clave. Determinar palabras clave que tengan un elevado número de búsquedas y un alto CPC en el contenido del sitio web. Consejos SEO para elegir palabras clave con el planificador de palabras clave de Google Adwords.

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  5. Google analitico

    Al estudiar negocios en línea, el desarrollo de sitios web es, por supuesto, una de las claves del éxito. Esta herramienta se utiliza para Mide el desarrollo de tu negocio online de vez en cuando. De hecho, esta herramienta es comúnmente utilizada por profesionales. ustedes pueden Regístrese y verifique Google Analytics aquí.

    Al instalar Google Analytics, puede comparar, medir y observar la cantidad de visitantes del sitio web de vez en cuando. También podemos conocer las características de los visitantes e incluso podemos saber qué contenido tiene más visualizaciones.

    Entonces, déjame darte un ejemplo. La cantidad actual de contenido en la web. yasir252.com es ±230 piezas de contenido, con un número promedio de visitantes de 700 a 1000/día. Esperaré el momento adecuado, es decir, cuando alcance los 750 contenidos y un total de 2000 visitas/día. Después de lograr esos 2 objetivos, inmediatamente haré una promoción fuera del sitio.

    Lo que quiero decir con promoción externa aquí es comenzar a promocionar el sitio web a gran escala, recopilando vínculos de retroceso, compartiéndolos en las redes sociales en masa y, por supuesto, enviando todo el contenido a todos los rincones de Internet. Pero no es spam promocional, ¿verdad? Aunque sean las once y las doce, esta promoción externa debe equilibrarse con contenido de calidad, por supuesto.

  6. publicidad de Google

    Gana dinero en Internet a través del programa de editor de anuncios. publicidad de Google. En esta oportunidad de negocio online, podemos ganar dinero colocando anuncios de otras personas en nuestro sitio web. Si su sitio web está clasificado como sombrero blanco (no contiene contenido ilegal), puede registrarlo fácilmente en el programa Adsense.

    Ahora para sitios web que tienen ciertos casos, por ejemplo sitios web para descargar, ver películas en línea, descargar torrents, etc. Por lo tanto, debe utilizar un método especial para poder instalar Adsense, como safelinkconverter y similares. Para aquellos que recién están comenzando a aprender sobre negocios en línea, les sugiero que primero creen un sitio web de sombrero blanco.

    publicidad de Google El sistema de pago es Pago Por Clic. Entonces, si no tienes una gran base de visitantes, creo que es bastante difícil obtener grandes ganancias. Mi consejo es tener paciencia y esperar el momento hasta que su sitio web pueda explotar o volverse viral. Después de que explote, instala Adsense.

    Es así de fácil, actualmente tu sitio web tiene 1000 visitantes/día. Por muy bueno que sea, es posible que solo gane un máximo de $1 por día, según el CPC y la región. Entonces, si el sitio web está en auge, con más de 3000 visitantes al día, por supuesto, será más fácil ganar entre 3 y 10 dólares al día.

    Entonces, ¿quieres encontrar algo de cambio? ¿O crear primero una base de visitantes al sitio web, con innovaciones interesantes y contenido de calidad y luego agregar anuncios? Esta elección es tuya.

  7. Búsqueda DoubleClick de Google

    Si Google AdWords nos ayuda a decidir a qué palabras clave orientarnos, DoubleClick Search es otra parte de la estrategia de anuncios en motores de búsqueda.

    DoubleClick es un producto de Google que ayuda a los anunciantes a crear y medir sus anuncios para poder dirigirse a las audiencias de forma adecuada. Esta herramienta le ayuda a comprender a qué palabras clave se dirige su audiencia y a qué palabras clave coincide, y cómo está cambiando el comportamiento de búsqueda de este mercado en tiempo real.

    Entonces esta herramienta es como un consultor publicitario, o asesor publicitario. Pruébalo tú mismo Búsqueda DoubleClick de Google

  8. Estadísticas de velocidad de página de Google

    Estadísticas de PageSpeed ​​de Google es una herramienta para medir la velocidad de carga de un Blog/Web. Esta herramienta escaneará la URL dos veces, una para dispositivos móviles y otra para usuarios de escritorio. Más tarde se le presentará una puntuación. Pruebe usted mismo la velocidad de carga de su sitio web. Para el sitio web Yasir252, tiene una puntuación de 89 en dispositivos móviles y 71 en computadoras de escritorio. No es demasiado rápido, pero es suficiente para que la calidad aparezca en la primera página de Google.

    La velocidad del sitio web ha sido durante mucho tiempo un factor importante para aparecer en la primera página de Google. Entonces, para construir un buen negocio en línea, debe tener un rendimiento rápido del servidor y del sitio web. No utilice un servidor de hosting barato, por ejemplo 50 mil al año.Aprenda negocios en línea con herramientas gratuitas Google Page Speed ​​​​Insights Yasir252

  9. Tendencias de Google

    Además del planificador de palabras clave de Google AdWords, Tendencias de Google También se puede utilizar como una gran herramienta para tomar decisiones más inteligentes sobre las palabras clave. Esta herramienta le permite evaluar palabras clave populares en cualquier momento, compararlas con variaciones de otras palabras clave, analizar cómo varía la popularidad con el tiempo, ver su rendimiento en varias regiones/idiomas y puede sugerir palabras clave que sean más apropiadas para su campaña de SEO. .

    Tendencias de Google Adecuado para aquellos de ustedes que están estudiando negocios en línea y acaban de iniciar un sitio web de Portal de contenido. Ya sean portales de noticias, portales de deportes, portales de tecnología y similares, simplemente no creen portales de drogas y pornografía. 😉

  10. YouTube

    YouTube ha sido uno de los productos exitosos de Google desde 2006. El hecho es que más de mil millones de usuarios de YouTube ven cientos de millones de horas de vídeo en YouTube y generan miles de millones de visitas cada día. Sólo tienes 2 opciones para aprovechar este YouTube completamente gratis.

    Primero, coloque el anuncio de su empresa en YouTube para que pueda llegar a una gran audiencia. En segundo lugar, utiliza esta herramienta para promocionar tu negocio de forma creativa, como hacer un vídeo infográfico, hacer una serie web, hacer un tutorial, viralizar un vídeo promocional (por ejemplo el dinero cayó en el cielo de Yakarta). Incluso pueden hacer ambas cosas juntas mientras comienzan a aprender sobre negocios en línea.

  11. Quemador de feeds de Google

    Cuando alguien se suscribe quemador de alimentación desde un sitio web, recibirá automáticamente una notificación de las últimas actualizaciones del artículo por correo electrónico de Feedburner. Por supuesto, esta herramienta ayudará a aumentar las visitas a cada página de los últimos artículos y, por supuesto, tendrá un efecto en aumentar el tráfico comercial en línea ustedes. quemador de alimentación Google Este es un servicio gratuito para ayudar a publicar artículos de un blog por correo electrónico.

Otras recomendaciones de administrador de herramientas gratuitas

  1. Alojamiento de archivos en la nube: Google Drive
  2. voz de Google
  3. noticias de Google
  4. Función de calendario de Google
  5. Investigación de palabras clave de Serps
  6. Comprobador de SEO del sitio
  7. Prueba de velocidad del sitio web de Pingdom

¿Existen otras herramientas gratuitas que conozcas? ¡Comparta estas herramientas en la columna de comentarios y compartamos mientras aprendemos negocios en línea! Envía saludos para el éxito.

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