Cómo superar la CPU del instalador de módulos de Windows al 100% en Windows 10

Cómo superar la CPU alta del trabajador del instalador de módulos de Windows al 100%

Algunas funciones de Windows 10 a veces hacen que la computadora sea lenta. Uno de ellos es la función Trabajador del instalador de módulos de Windows. (Valio) En esta ocasión, discutiremos cómo deshabilitar y superar el Trabajador del instalador de módulos de Windows que causa una alta sobrecarga de la CPU.

Trabajador del instalador del módulo de Windows En sí misma es una característica que funciona para instalar actualizaciones. Sin embargo, durante el proceso de instalación, el sistema se ralentizará y hará que la CPU alcance el 100 por ciento.

Este problema es común y seguirá ocurriendo cuando Windows Update siga su curso. Reparar el trabajador del instalador de módulos de Windows que consume hasta el 100% de los recursos de la CPU es muy fácil. Es decir, apagando el módulo y configurándolo en manual.

Sin embargo, si desea detener el proceso de actualización de Windows de forma permanente, lea tutorial sobre cómo desactivar las actualizaciones de Windows 10 aquí.

CPU alta del trabajador del instalador de módulos de Windows

Cómo deshabilitar el instalador de módulos de Windows

El alto nivel de CPU al 100% puede ser causado por el instalador de módulos de Windows. Cuando ocurre este proceso, su computadora se volverá lenta. Todas las actividades pueden detenerse y realmente perturbar las actividades laborales. Para deshabilitar el trabajador del instalador de módulos de Windows, siga estos pasos:

  1. No el cuadro de diálogo EJECUTAR (Windows + R).
  2. Mecanografía servicios.msc.
  3. Busque en el panel derecho, busque servicio. Actualizacion de Windows.
  4. Haga clic derecho en propiedades, Detener proceso primero.
  5. Cambie el tipo de inicio de Automático a Manuales.
    Detener la actualización de Windows
  6. Si es así, continúa buscando el proceso llamado Instalador de módulos de Windows.
  7. Haga clic derecho> propiedades, Detener y cambie el tipo de inicio a Manual.
    Superar el instalador del módulo de Windows
  8. Una vez hecho esto, ábrelo. Administrador de tareas.
  9. Busque el proceso de trabajo del instalador de módulos de Windows que consume mucha CPU.
  10. Finalice la tarea del proceso.
  11. Reinicia la computadora.

Una vez completado, el instalador de módulos de Windows ya no interferirá con el rendimiento de su CPU. Sin embargo, recuerde que el proceso de instalación de Windows Update no se ejecutará automáticamente. Aunque la computadora seguirá descargando el archivo de actualización, no se instalará.

Debe verificar diligentemente Windows Update manualmente y ver si hay actualizaciones que se puedan instalar. Para obtener información más completa, por favor ingrese Foro oficial de Microsoft sobre el trabajador del instalador de módulos de Windows. ¡Espero que sea útil!

#Cómo #superar #CPU #del #instalador #módulos #Windows #Windows

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *