SEO

Tutorial gratuito de análisis SEO de sitios web con Google Lighthouse

Faro de Google es una herramienta automática de SEO en línea que funciona para realizar análisis especiales en la página de un sitio web. Puede ejecutarlo en cualquier página web, cualquier persona y en cualquier momento de forma gratuita.

Esta extensión o herramienta de complemento es realmente adecuada para aquellos a quienes les gusta investigar sobre el SEO en la página de su sitio web personal o el SEO de los sitios web de otras personas. Esta herramienta cuenta con un sistema de auditoría para analizar el rendimiento web, la accesibilidad, las aplicaciones web progresivas y por supuesto para comprobar el SEO de la página. Posteriormente, esta herramienta le dará una puntuación de SEO, una puntuación de rendimiento y otros.

Esta herramienta no funciona como software de SEO independiente, sino que funciona como una extensión especial para el navegador Google Chrome. Muy singular, ¿verdad? Resulta que podemos realizar investigaciones SEO directamente desde el navegador Chrome. De forma predeterminada, en la última versión del navegador Chrome, Google Lighthouse se instala automáticamente en la consola. Sin embargo, si quieres la versión extendida, también está disponible.

Cómo analizar SEO con Google Lighthouse

  1. Abre Google Chrome en tu computadora. Si no tienes uno, descargar cromo gratis
  2. Instalar Ampliación del faro para Google Chrome
  3. O presione F12 en cromo >> Entra al Faro >> Analizar página
  4. Ahora abres la URL del sitio web que quieres analizar.
  5. Una vez abierto buscas el icono Faro en la esquina superior derecha del navegador
    Trucos de SEO del faro de Google
  6. Haga clic en el icono y luego haga clic en Generar informe
  7. Espere hasta que se complete el proceso de análisis SEO
    Google Lighthouse para análisis SEO de sitios web
  8. Cuando se complete el proceso de análisis, se mostrarán varios informes en forma de números de puntuación.Verifique el SEO del sitio web con Google Lighthouse
  9. Hay 5 valoraciones dadas por Google Lighthouse, Rendimiento, Aplicación Progresiva, Accesibilidad, Mejores Prácticas y SEO

Comprender el SEO dentro y fuera de la página

Sitio web SEO en la página es una práctica de optimizar la página de un sitio web para que aparezca en la primera página de Google. Bueno, si SEO de sitios web en la página Esto sólo funciona en el lienzo de su artículo, por ejemplo al hacer una selección. palabras clave, encabezados, meta descripciones, redacción de contenido y palabras clave de cola larga. También se puede decir que On Page son señales internas.

Técnicas de SEO para sitios web fuera de la página y dentro de la página

Pero el caso es diferente SEO fuera de la página, donde esta técnica está dirigida más allá del alcance de su sitio web, puede ser en forma de vínculos a sitios, compartir en redes sociales, reseñas de otros sitios web, vínculos de retroceso y otros. También podrías llamarlo Señales Externas.


¿Cómo mejorar el SEO si la puntuación es muy baja?

Si descubre que la puntuación SEO de su sitio web es muy baja. Entonces hay algunos como mejorar SEO en tu sitio web. Una de las formas más populares es utilizar OG Graph. Anteriormente tuve discutir a fondo el gráfico OG. Si es usuario de WordPress, la solución adecuada es el complemento Yoast SEO.

Después de comenzar a usar OG Graphs, como Meta Título, Meta Descripción y otros. Automáticamente aumentará la valoración SEO. Pero la cosa no termina ahí. Puedes leer algunos consejos de SEO que he escrito anteriormente en los siguientes artículos:

  1. Comprensión y funciones de Open Graphs para SEO
  2. Crear un mapa del sitio en un sitio web
  3. Cambiar la estructura de URL de las páginas del sitio web
  4. 9 formas de aparecer en la primera página de Google
  5. Consejos de SEO para optimizar el contenido de la vieja escuela

Método alternativo de análisis SEO de sitios web

Cómo analizar el SEO del sitio web de Neil Patel

Para tener éxito en atraer muchos visitantes a través de las búsquedas de Google, siempre debes mejorar tu SEO. Por lo tanto, para medir hasta qué punto ha optimizado su SEO, no utilice simplemente la herramienta Google Lighthouse. Todavía hay muchas otras herramientas SEO online gratuitas en Internet. Por ejemplo Analizador SEO NeilPatel, SiteCheckerPRO, revisión del sitio SEO, Y muchos otros. ¡Que tengas una buena pelea! Envía saludos para el éxito.

#SEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *