Revisión del juego: ¡El remake de Resident Evil 2 hace que tu corazón lata!

Reseña del juego: El remake de Resident Evil 2

Cuando se lanzó el juego Resident Evil 2 original en 1998, este juego dominó inmediatamente el mercado de los juegos del género de terror. Incluso después de eso, esta serie de juegos siempre logró convertirse en un campeón y demostró atraer los corazones de los jugadores de todo el mundo. En la última serie, Resident Evil 7, este juego estuvo en el centro de atención y recibió muchos elogios de los jugadores. Porque se informó que logró trabajar en una historia muy épica con una jugabilidad súper tensa.

El administrador todavía recuerda lo feliz que se puso cuando descubrió que había un nuevo juego de Resident Evil. Realmente no puedo esperar a querer jugar con amigos y gritar de miedo mientras juego en la oscuridad. Quién lo hubiera pensado, uno de los juegos favoritos del administrador en ese momento estaba siendo rehecho nuevamente por el desarrollador del juego Resident Evil, con el último título, The Resident Evil 2: Remake.

Fecha de lanzamiento del remake del juego Resident Evil 2 hora de lanzamiento

El propio Resident Evil 2 cuenta la historia de un policía aficionado llamado Leon Kennedy y uno de los supervivientes de una epidemia zombie. Raccoon City, Claire Redfield. Ambos se enfrentarán a un malvado enemigo cuya misión es construir armas orgánicas con cuerpos humanos. Al participar en la obtención de armas sofisticadas y poderosas, esto en realidad provoca daños que resultan en la aparición de un virus que puede convertir a los humanos normales en peligrosos zombis.

El juego Resident Evil 2 Remake es, por supuesto, muy diferente del original. Desde la visualización gráfica, la jugabilidad súper dinámica, hasta el método de la historia, que es mucho más tenso. Sin embargo, una cosa que el administrador aplaude es que no hay cambios en la trama ni en el diseño del material. Por ejemplo, materiales de diseño de mapas, armas, objetos (lugares guardados, computadoras de la vieja escuela) y muchos más.

Jugabilidad de Resident Evil 2 Remake

La diferencia más sorprendente entre las versiones Remake y Original de Resident Evil 2 es la perspectiva del juego. Si aún recuerdas, el juego original usaba una cámara fija en la esquina de la habitación, mientras que para esta versión remake, usa una cámara en tercera persona que es un pilar de la tensa franquicia de juegos RE. Exactamente similar a la cámara en tercera persona de las versiones RE 4 y RE 5.

También se puede ver el rostro de Leon S. Kennedy, que todavía luce joven. Es natural, ¿verdad? En esta línea de tiempo, nuestro protagonista todavía es un novato, por lo que no parece feroz todavía. Su cara todavía es geek y limpia.

Reseña del juego Resident Evil 2 Remake Indonesia

El administrador también comprobó cómo se siente este juego cuando se está volviendo sangriento. ¿Por qué? Porque en términos de detalle, aunque este juego es solo un remake, las texturas y detalles proporcionados son aún más locos. Si miramos la jugabilidad en el E3, el administrador notó que cuando un zombie era alcanzado por una escopeta, la piel del zombie parecía desprenderse. Luego están las inyecciones de sangre y los agujeros de bala que hacen de este un juego muy sangriento.

Jugabilidad residente evil 2 remake juego de pc

Más si nos metemos en una situación de oscuridad y sin iluminación. Entonces León abrirá automáticamente un pequeño foco de linterna. La atmósfera inmediatamente cambió drásticamente y se volvió sangrienta y aterradora. Muy diferente del juego original donde todo es siempre brillante.

En cuanto a gráficos, no hay que dudarlo. Este remake de Resident Evil 2 tiene una calidad de imagen tan sofisticada como la de otros juegos importantes. Las texturas detalladas, el ambiente, los efectos y el sonido están muy bien preparados. A diferencia de su predecesor, Resident Evil HD Remaster, que tenía una calidad gráfica deficiente.

Fecha de lanzamiento del juego Resident Evil 2 Remake (hora de lanzamiento)

Para la fecha de lanzamiento o la hora de lanzamiento del juego Resident Evil 2 Remake, se estima que se completará el 25 de enero de 2019. Así que todavía queda bastante tiempo, amigos. El administrador no puede esperar para jugar este juego. ¿Qué pasa contigo? ¿Interesado en jugar este juego?

#Revisión #del #juego #remake #Resident #Evil #hace #corazón #lata