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9 consejos de SEO: cómo aparecer en la primera página de Google

Hola amigos, esta vez el administrador discutirá 9 consejos de SEO para aparecer en la primera página de Google.

Para aquellos de ustedes que son fanáticos de modificar sitios web, por supuesto que desean tener un sitio web con un buen SEO. No solo espera que su sitio web pueda aparecer en la primera página de Google, sino que también espera poder obtener la mayor cantidad de visitantes orgánicos, ¿verdad?

Los propios visitantes orgánicos son visitantes del sitio web que ingresan a través de intermediarios de búsqueda en los motores de búsqueda. Por eso se llama orgánico. Como el arroz orgánico de KFC, ¿verdad?

Bien, no daré más detalles sobre los consejos en sí. En esencia, antes de querer publicar contenido en tu sitio web personal, quizás puedas probar los siguientes 9 consejos de SEO:


1. Elige y utiliza las mejores palabras clave

Lo primero que es muy importante para mí es la selección de palabras clave. Aunque estés seguro de que el artículo que creaste es de alta calidad, si nadie puede encontrarlo en Google, es un desperdicio, ¿verdad?

Desperdiciado en el sentido aquí, hemos escrito extensamente, pero resulta que el material que escribimos no es algo que otras personas busquen a menudo. Por ejemplo, analiza “Cómo abrir cortinas”.

Palabra clave del problema principal: Incluso sin usar un complemento, ya puedo adivinar la cantidad de personas que buscan estas palabras clave todos los días, ¡DEFINITIVAMENTE ES MUY POCA! Por supuesto, no será efectivo y sólo le quitará tiempo.

Entonces, saber qué palabras clave debes usar es realmente fácil y difícil. Se necesita experiencia e investigación en profundidad sobre lo que se quiere hacer.

Le daré ejemplos de buenas palabras clave que la gente busca con frecuencia. “Cómo deshacerse del acné”, “Precios de los paquetes de Telkomsel”, “Portátiles de menos de 5 millones”, etc.

De hecho, estas palabras clave son buenas con una gran cantidad de búsquedas por día, pero recuerda, todavía hay muchas cosas que influyen en el SEO.

Solución de selección de palabras clave: Entonces, si quieres competir en SEO, intenta elegir palabras clave relativas. Lo que quiero decir con relativo aquí es, mucha gente lo esta buscandoPero Rara vez hay sitios web que escriban sobre ello.. Muy complicado, ¿verdad? No, simplemente es confuso. Entonces, para solucionar este problema, puedes probar la investigación de palabras clave usando Planificador de palabras clave de Google.

9 consejos de SEO Cómo aparecer en la primera página de Google Yasir252


2. Supervisar la competencia de palabras clave

Aún en línea con las palabras clave, la competencia por palabras clave es uno de los factores de SEO que también es bastante importante. Donde cada vez más sitios web escriben artículos sobre las palabras clave que usted elige, en otras palabras, competirá por palabras clave con otros sitios web.

¿Cómo competir por palabras clave?

Hay varios factores para aparecer en la primera página de Google. Comenzando por observar la popularidad del sitio web, la cantidad de visitantes por día, la integridad de los atributos de SEO y muchos más.

Sin embargo, no se sorprenda si, en algún caso, su sitio web probado con SEO puede ser menos competitivo que un sitio web principiante de Blogspot. Porque básicamente, Google utiliza un algoritmo bastante exclusivo para determinar la continuidad entre el contenido y las búsquedas.

Entonces, ¿cómo se puede competir de forma segura por palabras clave?

Volviendo a la competencia de palabras clave, lo que hay que tener en cuenta es realmente sencillo. Todavía en Planificador de palabras clave de Google, después de determinar las palabras clave que desea utilizar, simplemente mire a la competencia. Intente encontrar una búsqueda mensual de 1k – 10k o 10k – 100k pero con BAJA competencia. Pongo un ejemplo de la imagen a continuación, eligiendo una palabra clave sobre acné pero que tiene una PALABRA CLAVE DE COLA LARGA. Porque si eliges uno sin Tail Keywords, parece que la competencia será mucho más dura.

9 consejos de SEO Cómo aparecer en la primera página de Google Yasir252

En el caso anterior, no tomé la palabra clave “Cómo deshacerse de las cicatrices del acné Naturalmente” porque en la primera palabra clave principal ya está la palabra clave “Cómo deshacerse de las cicatrices del acné” con competencia Medio.

Entonces deberíamos tomar la palabra clave a continuación “Cómo eliminar el acné y cicatrices”, porque la palabra clave “Cómo deshacerse del acné” todavía tiene BAJA competencia de SEO.

¿Cómo es que hay muchas búsquedas pero la competencia es BAJA?

Si no sabe por qué una palabra clave tan importante tiene BAJA competencia. Esto se debe a que la mayoría de los sitios web de salud no tienen un SEO adecuado. Esto significa que muchos de los nichos de salud son principiantes en lo que respecta al SEO. Google detecta y resume varios sitios web que se centran en estas palabras clave y aún no están completamente probados en SEO.

Es por eso que la competencia sigue siendo BAJA a pesar de que muchas personas han escrito artículos.


3. Escriba contenido de calidad

Bien, ahora entendemos las palabras clave y la competencia por palabras clave. Ahora es el momento de crear contenido. Para algunos bloggers web, por supuesto, crear contenido excelente es un desafío en sí mismo. Más aún, si el contenido creado está dirigido a una fuerte competencia por palabras clave (Media o Alta). Si su artículo no se vuelve viral, no espere que aparezca en la primera página de Google.

¿Qué es el contenido de calidad?

La esencia de escribir contenido de calidad es satisfacción del lector. Debes asegurarte de que cada párrafo contenga significado y pueda quedar firmemente grabado en la mente del lector.

Pero no es raro que a veces incluso sin decenas de párrafos se pueda producir contenido de calidad. Por ejemplo haciendo REVISAR productos, juegos, complementos, temas de WordPress, etc. que sólo requiere unas pocas estrofas, parece que es suficiente. Siempre que el lector pueda comprender el significado de su reseña. ¿Está interesado en crear un sitio web de revisión de objetos?

Como el sitio web jalantikus.com, al que realmente le gusta reseñar software. Puede que los párrafos sean pocos, pero los lectores disfrutarán mirándolos. Porque hay cierta emoción al ver el contenido de Review.


4. Las palabras clave se insertan en todo el contenido.

Pasemos al siguiente consejo de SEO, a saber Palabras clave insertadas en todo el contenido.. Bueno, el significado de este consejo es simple. Entonces, si ha arreglado su palabra clave “Cómo deshacerse del acné y las cicatrices”, difúndala y repita escribiendo esta palabra clave a lo largo del párrafo. Desde el principio del artículo hasta el final del artículo, debes escribir las palabras clave nuevamente.

¿Cuántas veces hay que insertar la palabra clave? Aproximadamente hasta 3 o 7 repeticiones, dependiendo del número total de frases que escribas en su conjunto.

Entonces, si puedes, escribe esta palabra clave con una transición suave. En el sentido de que escribas estas palabras clave en una oración. Por ejemplo

Opción de oración 1: Veamos cómo deshacerse del acné y las cicatrices debajo de esto:

Selección de oración 2: Ojalá el artículo cómo deshacerse del acné y las cicatrices ¡Esto es útil para ti!

Uso de la oración 3: Cómo deshacerse del acné y las cicatrices. Esto debe hacerse con regularidad para obtener los máximos resultados.


5. Palabra clave insertada en la imagen ALT-TAG

¿Suena familiar? Así es, esta es una de mis técnicas de SEO favoritas. Ingrese palabras clave en la imagen mediante el método de imagen ALT-TAG. Entonces, para los usuarios de WordPress, no deben preocuparse porque hacerlo es muy fácil. Lo que debe hacer es simplemente hacer clic en la imagen multimedia, luego en la sección ALT TEXT, simplemente ingrese la palabra clave.

9 consejos de SEO para la primera página de Google Yasir252


6. Palabra clave insertada en la URL

De forma similar a la etiqueta ALT de imagen, la URL que publiques en el contenido debe tener palabras clave insertadas. Para saber cómo cambiar la URL e insertar palabras clave, lea mi tutorial anterior. Consejos de SEO para cambiar la estructura de URL del enlace permanente de WordPress

Ahora, para usuarios que no sean WordPress, por supuesto, esta función también se proporciona en su CMS. Por ejemplo Joomla, Blogger y CMS personalizados. Si no tiene esta función, puede utilizar un complemento SEO especial que tiene una función para configurar URL. No es ningún secreto que para aparecer en la primera página de Google, la estructura de la URL es un factor importante.


7. Enlaces internos

El enlace interno aquí significa que insertamos la URL de nuestro propio sitio web pero con contenido diferente. Por ejemplo en el punto número 6 anterior, donde hice referencia Consejos de SEO para cambiar la estructura de URL del enlace permanente de WordPress para que lo leas. Bueno, esto se llama Enlace Interno.

Los enlaces internos tienen muchos usos. Comenzando por reducir la tasa de rebote, hacer que el contenido sea cada vez más rico y permitir que los visitantes encuentren lo que realmente buscan. Pero por supuesto, los enlaces internos que instales deben ser relevantes para el contenido que se publica.


8. Enlaces externos

Es lo mismo que los enlaces internos, es decir, insertar una URL. Para enlaces externos, debe insertar una URL fuera de su sitio web personal. Supongamos que hace referencia a una URL microsoft o Manzana. Es bien sabido que a Google le gusta el contenido que tiene muchos puntos de referencia.

Entonces, cuanto más consulte enlaces fuera del sitio web, más sabrá Google que realmente se toma en serio la creación de contenido.


9. Escribir palabras clave en H1 H2 (título del encabezado)

En realidad, esta técnica se utiliza con mucha frecuencia incluso si no tienes conocimientos de SEO. Es decir, utilizar encabezados de título e insertar deliberadamente palabras clave. La forma de crear títulos H1 H2 H3 H4 H5 H6 es muy sencilla para CMS grandes como WordPress, Blogger y Joomla.

Solo necesita ir al editor de texto, luego en la sección Editor de herramientas cambiar la opción de Párrafo a Título 1 o Título 2.

Pero recuerda, Google prefiere que tengas títulos consecutivos. Entonces Título 1 en la parte superiorluego debajo está el Título 2, y debajo está el Título 3. El artículo que estás leyendo actualmente aplica la técnica del Título.

Para insertar palabras clave, simplemente seleccione uno de los encabezados. Luego escriba la palabra clave en él.

9 consejos de SEO para el sitio web de Google de primera página Yasir252


10. Uso de un complemento SEO (opcional)

¿Te da pereza hacer todo lo anterior manualmente? ¿O no sabes si la condición de tu contenido está probada por SEO o no? Entonces, puedes usar un complemento de SEO para obtener más información sobre esto. Para wordpress lo recomiendo Complemento YOAST SEO.

Más o menos, esos son 9 consejos SEO para que tu web aparezca en la primera página de Google. Al mismo tiempo te informo que poder aparecer en la primera página de Google no es cosa fácil. La clave es el estudio y la investigación. Cuanto más a menudo lo hagas, más a menudo crees contenido, más automáticamente entenderás los mejores métodos de SEO. A continuación, intentaré analizar los consejos de SEO fuera de la página, es decir, el SEO que no se realiza en el contenido. Sólo estad atentos, ¿vale?

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