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Consejos de SEO: optimice y actualice artículos de sitios web antiguos

Como sabes, existen trucos y técnicas especiales para que el contenido de nuestra web aparezca en la primera página de Google. Esta técnica se llama SEO (Search Engine Optimization). Si no has leído mi tutorial anterior, te invito a consultar primero los artículos a continuación:

En el artículo anterior hablamos 9 Tips SEO para aparecer en la primera página de Google. Esta vez discutiremos otros consejos interesantes de SEO, a saber, cómo optimización y actualización de artículos de la vieja escuela en el sitio web.

No elimines el contenido antiguo: debe actualizarse

Hay varias cosas a las que debes prestar atención cuando quieras Optimización y Actualización de Artículos Old School. Es posible que esté acostumbrado a crear contenido nuevo todos los días. ¿Pero te diste cuenta de que crear un artículo nuevo lleva más tiempo? Por supuesto, en comparación con abrir contenido de la vieja escuela y actualizarlo. Esto es mucho más efectivo, amigo mío. Puede hacerlo modificando la fecha, cambiando el título, insertando el material de tendencias más reciente, el enlace de descarga más reciente y las palabras clave relevantes más recientes.

1. No cambies la URL

Si tienes contenido de la vieja escuela con una clasificación alta en Google, ¡No intentes cambiar la URL! Porque si la URL del contenido antiguo cambia, Google lo considerará contenido nuevo. no tiene rango, sádico en verdad. Sin embargo, es diferente si el contenido de la vieja escuela no funciona bien. Luego puedes actualizar el contenido antiguo con una nueva URL que sea más compatible con SEO.

Por ejemplo: https://www.website.com/article-jadul-games-terbaik-2017, Debido a que 2017 ya no está actualizado, puede cambiar 2017 a 2018. Por supuesto, sin cambiar otras estructuras de URL. Entonces el resultado es https://www.website.com/article-jadul-games-terbaik-2018

2. Actualice las palabras clave relevantes

Una vez que haya analizado la URL, ahora es el momento de optimizar y actualizar las palabras clave del contenido antiguo. Quién sabe, tu contenido de la vieja escuela ya no es relevante para las búsquedas actuales de Google. Por este motivo, puedes intentar realizar una investigación de palabras clave en un contexto similar. AdWords de Google.

Por ejemplo: Su contenido antiguo se orienta a palabras clave “lugar para descargar canciones gratis 2007” Por supuesto, estas palabras clave no son relevantes. Ahora es la era de los teléfonos inteligentes. También vi que la cantidad de internautas que descargaban canciones del sitio web había disminuido. La mayoría de los amantes de las canciones ahora transmiten directamente desde YouTube o desde aplicaciones (Spotify, Joox o iTunes). Debes actualizar la palabra clave para convertirla en “aplicación de descarga de canciones gratuita” o “descargar canciones de YouTube”

3. Optimización de contenido y calidad

Revise el contenido antiguo antes y después de actualizar las palabras clave. Si todavía queda mucho, es tu trabajo mezclar el contenido nuevamente. Por ejemplo, cambiar el título H1, reescribir párrafo por párrafo con oraciones más concisas y amigables con SEO.

Por ejemplo: Tienes el contenido de la vieja escuela “Juegos gratuitos para Android 2017”, por supuesto, todo este contenido ha caducado este año. Entonces, ahora debes comenzar a buscar los juegos más nuevos de 2018, reorganizar la lista de juegos y corregir la oración de 2017 a 2018.

¿Qué más hay que optimizar y actualizar?

  1. Verifique enlaces internos y externos:
    Si tuviera el artículo sobre Juegos gratuitos para Android 2017 que habían sido optimizados en cuanto a calidad. Entonces ahora debe actualizar el enlace de descarga y el enlace de referencia en esa página. No comparta URL internas o externas inactivas (URL 404).
  2. Actualización de imagen más reciente:
    Como escribí, puedes embellecer la apariencia de los artículos de la vieja escuela actualizando todas las imágenes que contienen. O tal vez le das un diseño que sea más interesante y pop, o le das una imagen que es más simple y clara.
  3. Volver a promocionar el contenido:
    Hay cuatro cosas importantes que puedes hacer al volver a promocionar. Primeroasegúrese de que el artículo antiguo que ha actualizado esté en la página principal del sitio web, muéstrelo también en la barra lateral si es necesario. Segundo, debe proporcionar una nota a pie de página que indique que se ha producido una actualización en la página. Para que los visitantes sepan que los artículos de la vieja escuela todavía se actualizan en la actualidad. Tercero, cambió la fecha de publicación. Si la fecha de publicación fue anteriormente en 2017, puede volver a publicar y actualizar la fecha para que sea la más actualizada. Cuatrocomuníquese y vuelva a promocionar su contenido.

Cómo optimizar y actualizar artículos antiguos en un sitio web

¿Cuánto tiempo afectará la optimización al SEO?

En realidad, es difícil para mí dar certeza, pero según muchos expertos en SEO y según mi experiencia personal. Después de optimizar artículos antiguos, el efecto en las búsquedas de Google se producirá entre 1 y 6 meses después de la actualización. Depende de la cantidad de competidores de SEO y de la calidad de su contenido. Entonces, ¡no te rindas, está bien!

¡Optimizar y actualizar artículos antiguos de sitios web es muy fácil!

En realidad, todavía hay muchas cosas que podemos hacer para actualizar el contenido antiguo del sitio web, para que pueda seguir existiendo y generar usuarios orgánicos a partir de las búsquedas de Google. Pero recuerde, debe seguir actualizando el contenido más reciente, no se detenga porque esté ocupado con contenido de la vieja escuela.

Tenemos que combinar ambas tácticas (actualizaciones de contenido de la vieja escuela y las últimas actualizaciones de contenido) para brindar a los visitantes la mejor experiencia de usuario y obtener una buena clasificación en la búsqueda de Google. ¡Ojalá esto sea útil para todos los amigos!

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